Legislación

Admisión de alumnos:
Enlace a la página web de la Consejería de Educación, educarm, menú admisión de alumnos.
Orden de 16 de enero de 2009, de admisión de alumnos y las órdenes que la modifican parcialmente:

Evaluación de diagnóstico:

Atención a la diversidad:

Prevención del absentismo escolar:

Autoridad docente:

Hábitos alimentarios saludables en los centros docentes:

Legislación educativa general:
Orden de 29 de febrero de 1996, por la que se modifican las órdenes de 29 de junio de 1994, por la que se regulan las instrucciones de organización y funcionamiento de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria y de los Institutos de Educación Secundaria.
Decreto nº 286/2007, de 7 de septiembre, por el que se establece el currículo de educación primaria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. (Quedará derogado a partir de la total implantación de las modificaciones indicadas en la disposición final primera del Decreto 198/2014)
Orden de 10 de diciembre de 2007, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se regula la evaluación en Educación Primaria. (Quedará derogado a partir de la total implantación de las modificaciones indicadas en la disposición final primera del Real Decreto 126/2014)
Decreto 1513/2006, de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria. (Quedará derogado a partir de la total implantación de las modificaciones indicadas en la disposición final primera del Real Decreto 126/2014)