martes, 17 de marzo de 2020

DEVOLUCIÓN PAGOS COMEDOR

Estimadas familias,

Debido a la situación de suspensión de clases presenciales y por lo tanto de servicio de comedor les informamos de la solución para la devolución de los días que han pagado de marzo.

Para ello nos hemos basado en las indicaciones recibidas desde la consejería de educación:

Orden de la Consejera de Educación y Cultura, firmada por la Secretaria General de la misma, de suspensión temporal de la prestación del servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y actuaciones complementarias inherentes a los mismos.

En la mencionada orden nos acogeremos a la siguiente opción de entre las propuestas: “Los centros educativos, procederán según su autonomía de gestión económica, acordar con las familias los pagos que ya han abonado mediante compensación de días pagados una vez sea restablecido el servicio en los siguientes días de comedor”.

Por lo tanto en el próximo recibo del próximo mes que volvamos a tener comedor en el colegio les descontaremos los días de marzo que sus hij@s no han hecho uso de comedor.

Equipo directivo

CEIP Reino de Murcia