martes, 2 de junio de 2020

ACTUALIZACIÓN PROCESO DE MATRICULACIÓN

Estimados padres y madres que han presentado la solicitud en primer lugar en el CEIP Reino de Murcia.

En primer lugar, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Así mismo, le adjuntamos información más inmediata que creemos de su interés.

1. Calendario de actuaciones actualizado.

Baremo y adjudicación provisional: 11 de junio
Adjudicación definitiva: 3 de julio
Matrícula: del 3 al 8 de julio
Fuente: Educarm

2. Proceso de matriculación.

En el caso de que sus hijos se encuentren en la lista definitiva del día tres de julio deberían cumplimentar la hoja de matriculación anexa con una foto del alumno. En este caso para evitar el mayor contacto social posible, vamos a primar recibir esta misma hoja por email.
Los email podrán enviarse a partir del 3 de julio hasta el 8 de julio ambos inclusive. No obstante, sería interesante que se produjera durante los primeros días.
En el caso de que alguien no pudiera enviar la matrícula por email, debería pedir cita previa llamando al centro 968 29 78 16 o escribiendo un email  30018795@murciaeduca.es .

3. Contenido del email.

En el asunto del email debe de poner el nombre del niño más matrícula.
EJEMPLO: Pepito Pérez Matrícula.
En la descripción del email: Deben indicar que son el representante legal, padre/madre o tutor del alumno _______________ y deseo formalizar la matrícula en el curso _____ Infantil/Primaria para el curso 2020/2010.
Por último deberá anexar la hoja de matrícula.

4. Todos los procesos administrativos están colgados en la página web del centro.

Sin nada más que añadir.
Equipo directivo CEIP Reino de Murcia