lunes, 15 de junio de 2020

CONVOCATORIA AYUDAS AL ESTUDIO 2020/2021

Con objeto de facilitar la tramitación de la convocatoria de "Ayudas al Estudio del curso 2020-2021, adjuntamos las Instrucciones de la Directora GeneralOrden de 4 de junio de 2020, el Extracto de la Orden de convocatoria publicada hoy en el BORM y borrador de solicitud en PDF rellenable para poder cumplimentar por parte de las familias/centro en el ordenador  o, a mano una vez impreso. 

Este borrador no es válido para su presentación en el centro o en los Registros de la CARM ni por otros medios establecidos en la Ley 39/2015. Todas las solicitudes deberán presentarse en sede.carm, bien con certificado/cl@ve pin o mediante representante sin autenticación.
Toda la documentación debe ir adjunta telemáticamente.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del Extracto en el BORM (del día 16 de junio hasta el 6 de julio, ambos incluidos).

En adjunto remitimos FAQ's que también tendrán actualizadas en el enlace a preguntas frecuentes al que  puede acceder desde el correo de murciaeduca del centro o el personal:



Cualquier duda o pregunta puede dirigirla a becas.educacion@murciaeduca.es


Un saludo afectuoso

--
Sección de Becas y Títulos
Servicio de Promoción Educativa
Subdirección General de Infraestructuras y Promoción Educativa
Dirección General de Centros Educativos e Infraestructuras
Consejería de Educación y Cultura