viernes, 4 de septiembre de 2020

COMEDOR ESCOLAR

INCIDENCIA EN LA WEB DE RESERVAS DE COMEDOR E INSCRIPCIÓN PARA SEPTIEMBRE

Estimadas familias,

La web de reservas de comedor no va a estar disponible hasta que no se solucione una incidencia informática que está revisando la empresa encargada de la web.  Mientras tanto les pedimos que nos envíen los días que se van a quedar sus  hijos en septiembre. Pueden mandarnos los días preferiblemente dando a responder al mensaje de Tokapp que habéis recibido o en caso de que no tengan Tokapp pueden mandarlo al mail del colegio: 30018795@murciaeduca.es  Por favor pongan los siguientes datos del alumno/a:

Nombre, apellidos, curso y días que se queda en septiembre.

Gracias por su comprensión, la web se ha creado para facilitar y mejorar el servicio, esperemos que esté disponible y funcionando correctamente lo antes posible.

--------------------------------------------------------------------

Tenéis toda la información sobre el comedor escolar durante el presente curso 2020/2021 pinchando en

ESTE ENLACE