martes, 20 de abril de 2021

BECAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

Se remite comunicación del Director General de Centros Educativos e Infraestructuras, donde se informa de la publicación de la Resolución definitiva de las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, curso 2020/21. Asimismo, se acompaña el listado de los alumnos de nuestro centro que han resultado becarios por dicha convocatoria. Se informa que no puede publicarse dicho listado, ni en el tablón de anuncios ni por ningún medio electrónico, y se facilita la forma de acceder a la notificación de la Resolución de su beca, en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, establecida para los solicitantes.

El plazo para interponer recurso de reposición contra dicha Resolución se extiende desde el día 13/04/2021 hasta el próximo 12/05/2021, ambos inclusive (se adjunta nuevo modelo del recurso). El recurso deberá ser presentado por los padres  en cualquier Registro oficial o a través de la Ventanilla Única de su Ayuntamiento, dirigido a la Consejería de Educación y Cultura (Servicio de Promoción Educativa-Sección de Becas y Títulos).

ARCHIVOS ADJUNTOS:

- Comunicación Dr. General