viernes, 27 de mayo de 2022

LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS CURSO 2022/23

El listado de admitidos y no admitidos provisionales, para su consulta) se encuentra en la entrada principal del colegio (en la pared exterior).

Pueden consultarlo también en el siguiente enlace: http://admisiones.carm.es/Admisiones/externo/EstadoSolicitud/inicio_estado_solicitud.jspx

El plazo de reclamaciones es desde el 25 de mayo al 1 de junio.

Para los que han sido ADMITIDOS PROVISIONALMENTE adjuntamos la ficha de matrícula, para que cuando salga la resolución definitiva nos la manden por correo electrónico al centro, o nos la hagan llegar a la secretaria del mismo, a la mayor brevedad posible para finalizar la matriculación del alumnado.

Les recordamos que la ficha debe de ir firmada y que es importante seleccionar Religión o Valores.

Además, se informa que a finales de junio se mantendrá una reunión con la tutora para los alumnos de nuevo ingreso. Se informará una vez salga el listado definitivo. Es importante revisar las publicaciones de la página web del centro para enterarse de las novedades y convocatorias.

Desde la dirección del Centro les queremos dar las gracias por la confianza y darles la bienvenida al centro.