jueves, 16 de junio de 2022

LISTA DE ADMITIDOS DEFINITIVA Curso 2022/23

El listado de admitidos definitivo, para su consulta, se encuentra en la entrada principal del colegio (en la pared exterior). Pueden consultarlo también en el siguiente enlace: http://admisiones.carm.es/Admisiones/externo/EstadoSolicitud/inicio_estado_solicitud.jspx

El plazo de MATRICULACIÓN es del 16 al 23 de junio.

Adjuntamos la ficha de matrícula para que la cumplimenten y nos la manden por correo electrónico al centro, o nos la hagan llegar a la secretaria del mismo, a la mayor brevedad posible para finalizar la matriculación del alumnado. Les recordamos que la ficha debe ir firmada y que es importante seleccionar Religión o Valores.

Además, se informa que la reunión con la tutora para los alumnos de nuevo ingreso será el MIÉRCOLES 29 DE JUNIO A LAS 10:00, EN EL AULA DE 5 AÑOS. Es importante revisar las publicaciones de la página web del centro para enterarse de las novedades y convocatorias.

Desde la dirección del Centro les queremos dar las gracias por la confianza y darles la bienvenida al centro. Un saludo.

Atentamente: Equipo directivo CEIP Reino de Murcia.