viernes, 3 de noviembre de 2023

LISTADO PROVISIONAL DE CANDIDATOS PARA CONSEJO ESCOLAR , SECTOR MADRES Y PADRES.

PUBLICACIÓN DE CANDIDATOS:

La Junta Electoral, siguiendo la Circular y Orden de la Consejería de Educación y Cultura:

Circular de la Dirección General de Centros Educativos e Infraestructuras, por la que se establecen las instrucciones para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias de régimen general y régimen especial de la Región de Murcia, a celebrar en el curso escolar 2023-2024.

Orden 22 de noviembre de 2004 de la Consejería de Educación y Cultura, BORM 7 de diciembre 2004:

En relación al calendario electoral publicado por esta JUNTA ELECTORAL.

Publica a fecha de hoy la lista de candidaturas al sector madres y padres para las próximas elecciones a CONSEJO ESCOLAR.

El plazo de reclamación para dichas candidaturas, será de 24 horas desde el mismo día de publicación del listado:

En caso de no tener reclamación sobre las candidaturas presentadas en tiempo y forma, se publicará una vez trascurrido dicho plazo el listado oficial y se procederá a la impresión y difusión de las papeletas electorales.

FRANCISCO MIGUEL BELCHÍ MANRESA. ...................INDEPENDIENTE.

ANGEL CALÍN SÁNCHEZ.................................................AMPA .

MARÍA DOLORES FERRÁNDIZ TOMÁS........................AMPA.

LA JUNTA ELECTORAL.

MURCIA 2 DE NOVIEMBRE DE 2023.