lunes, 20 de abril de 2020

TRABAJO TELEMÁTICO 1ºA - Txema

Siguiendo las indicaciones establecidas por la Consejería de Educación, en este apartado vamos a ir publicando a diario las tareas que los alumnos de han de hacer en casa mientras dure el periodo de aislamiento impuesto a raíz de la propagación del Covid-19.

Para todo el periodo de cuarentena:
    - TODAS LAS ASIGNATURAS: Podéis elegir entre descargarlas de Google Drive  o de Dropbox.

Para todo el Tercer Trimestre:
    - Religión
    - Música

Quincena del 15 al 28 de junio de 2020:
    - Educación Física

Quincena del 1 al 14 de junio de 2020:
    - Música

Quincena del 18 al 31 de mayo de 2020:
    - Educación Física
    - Música

Quincena del 4 al 17 de mayo de 2020:
    - Música

Quincena del 20 de abril al 3 de mayo de 2020:

---- VACACIONES DE SEMANA SANTA ----

Semana del 27 de marzo al 3 de abril de 2020:
    - Religión

Periodo del 16 de marzo al 3 de abril de 2020:
    - Música

Semana del 16 al 20 de marzo de 2020:
    - Educación Física

Quincena del 16 al 27 de marzo de 2020:
    - Religión
        * Nota de la maestra: Para cualquier duda pueden contactar conmigo al siguiente email: isabel.lopez20@murciaeduca.es. También les quiero recordar que tenemos una plataforma en Instagram: Laclasederelixd , para que podáis seguir noticias y trabajos que realizan vuestros hijos en clase de Reli. Os recuerdo que las tareas de Religión persiguen un aprendizaje diferente, no deben crear en el alumno ningún tipo de tensión, mas bien las ganas por hacerlas y disfrutar con ellas. Un abrazo muy fuerte y un saludo especial para vuestras familias, todo pasará y espero que enseguida volvamos a la normalidad. Saludos a todos.