lunes, 16 de marzo de 2020

TRABAJO TELEMÁTICO INFANTIL 5 años - Raquel

Siguiendo las indicaciones establecidas por la Consejería de Educación, en este apartado vamos a ir publicando a diario las tareas que los alumnos de INFANTIL 5 AÑOS  han de hacer en casa mientras dure el periodo de aislamiento impuesto a raíz de la propagación del Covid-19.

Para todo el periodo de aislamiento:
    - Enlaces web. Recursos interesantes.

Semana del 27 de marzo al 3 de abril de 2020:
    - Programación semanal y lectura
        * Anexo 1 ( Fichas de refuerzo Sirabun)

* Anexo 2 ( Cuaderno abecedario)
    - Materiales gratuitos Edelvives
    - Religión

Quincena del 16 al 27 de marzo de 2020:
    - Religión
        * Nota de la maestra: Para cualquier duda pueden contactar conmigo al siguiente email: isabel.lopez20@murciaeduca.es. También les quiero recordar que tenemos una plataforma en Instagram: Laclasederelixd , para que podáis seguir noticias y trabajos que realizan vuestros hijos en clase de Reli. Os recuerdo que las tareas de Religión persiguen un aprendizaje diferente, no deben crear en el alumno ningún tipo de tensión, mas bien las ganas por hacerlas y disfrutar con ellas. Un abrazo muy fuerte y un saludo especial para vuestras familias, todo pasará y espero que enseguida volvamos a la normalidad. Saludos a todos.