jueves, 23 de febrero de 2023

ADMISIÓN DE ALUMN@S

Estimadas familias, aquí os adjuntamos enlaces a los documentos de admisión de alumnos en nuestro colegio, así como una relación de los documentos a aportar::

Infantil 2 años:

Infantil y 3,4,5 y Primaria:

Documentación (solamente la necesaria a aportar según corresponda)

Libro de familia
(Obligatorio / Original)

Libro de familia o documento asimilado (en el caso de procedencia del extranjero), con la finalidad de acreditar la filiación y la fecha de nacimiento del alumno/a y quiénes son los miembros de la unidad familiar.

Documentación acreditativa
(No obligatorio / Original)

Documentación justificativa de una sola firma. En caso de progenitores separados:- Documento legal que acredite quién tiene la patria potestad, en caso de que se haya anulado a alguno de los solicitantes.- Documento legal que acredite la guarda y custodia no compartida. En caso de familias monoparentales, obviar este documento, con el libro de familia es justificación suficiente.

Declaración jurada
(No obligatorio / Original)

Declaración jurada justificativa de la razón por la que excepcionalmente se presenta una solicitud firmada por una sola persona en el caso de que existan dos progenitores y no se presente documentación en relación al ejercicio de la patria potestad por uno sólo de ellos.

Documentación justificativa
(No obligatorio / Original)

Documento de autorización de consulta de datos de familiares, cuando sea necesario por los criterios a baremar (Modelo para Denegación Consulta Datos Personales Unidad Familiar)

Dictamen
(No obligatorio / Original)

Dictamen justificativo de prematuridad extrema o gran prematuridad de los servicios de orientación en el que se indique la edad corregida.

Certificaciones académicas / Certificado de titulaciones académicas expedidas por Comunidades Autónomas distintas de la de Murcia
(No obligatorio / Original)

No es necesaria documentación en cambios entre centros de la CARM. Documentación obligatoria, si procede de otra comunidad autónoma: podrá acreditarse mediante la presentación de un certificado de matrícula en el centro escolar español actual.

(No obligatorio / Original)

Documentación a aportar según la situación o circunstancias a tener en cuenta para la baremación de las solicitudes, según la documentación exigida en el Anexo III de las instrucciones de admisión.

Acreditación de la condición de víctima de violencia de género
(No obligatorio / Original)

Para la baremación del criterio complementario de víctima de violencia de género.

Certificado de víctima del terrorismo expedido por el Ministerio del Interior
(No obligatorio / Original)

Para la acreditación del criterio complementario de víctima del terrorismo a los efectos de baremación.

Dictamen
(No obligatorio / Original)

Dictamen de escolarización para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo o necesidades educativas especiales.

Designación/autorización de representación
(No obligatorio / Original)

Modelo autorización de representación, en caso de no ser padre, madre o tutor quien realiza la presentación de la solicitud.

Consulta de Nivel de renta (AEAT) (*)
Consulta de Datos de Identidad (*)
Datos de residencia con fecha de la última variación padronal (*)
Certificado de discapacidad expedido por la CARM (*)