miércoles, 15 de marzo de 2023

AYUDAS PARA EL COMEDOR ESCOLAR

Estimadas familias. 

Se acaba de publicar en el BORM la convocatoria de ayudas de comedor escolar para el curso que viene. El plazo ORDINARIO de presentación de solicitudes será del 7 al 27 de marzo (15 días hábiles desde la publicación de esta convocatoria).

En este plazo ordinario podrán solicitar las ayudas los alumnos matriculados en el centro este curso escolar 22-23. Los alumnos de 2 y 3 años y nuevas incorporaciones de Primaria deberán solicitarlas en el plazo extraordinario (del 15 de junio al 5 de julio).

La PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES será únicamente ONLINE, en SEDE CARM, procedimiento 0935 (como el año pasado), en 2 modalidades:

1. CON FIRMA ELECTRÓNICA: certificado electrónico, Dni electrónico o ClavePin.

2. SIN FIRMA ELECTRÓNICA:  Se rellenará el formulario ONLINE, se imprimirá y se llevará al colegio, con la documentación requerida. En este enlace: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=935&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288 


En ambos tipo de solicitudes será OBLIGATORIO la presentación del "MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE" firmado por padre, madre y hermanos mayores de 18 años que convivan en el domicilio familiar (todos los miembros que convivan en el domicilio familiar) , o el/la tutor/a legal.

Para obtener la Cl@ve pin, deben registrarse previamente y solicitar dicha clave en la URL https://clave.gob.es o pinchar directamente en el enlace que aparece al acceder al formulario de solicitud de ayuda de comedor en la sede electrónica.