jueves, 4 de mayo de 2023

AYUDAS AL ESTUDIO 2023-2024

Estimadas familias:

Se ha publicado en el BORM el Extracto de la Orden 27 de abril de 2023 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se convocan Ayudas al Estudio para el alumnado de niveles obligatorios de la enseñanza escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos durante el curso 2023/2024.

Esta ayuda está destinada a los alumnos que en el próximo curso 2023/2024, estén matriculados en primero y segundo de Educación Primaria.

Con objeto de facilitar la tramitación de la convocatoria de "Ayudas al Estudio del curso 2023-2024”, adjuntamos las Instrucciones del Director General de Centros Educativos e Infraestructuras, Orden de 27 de abril de 2023 y el Extracto de la Orden de convocatoria publicada en el BORM (pinchad en cada uno de los titulares anteriores).

Todas las solicitudes deberán presentarse en https://sede.carm.es/, bien con certificado/Cl@ve pin o mediante representante sin autenticación.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del Extracto en el BORM (del día 4 de mayo hasta el 24 de mayo, ambos incluidos).

La aplicación informática para la tramitación de dichas solicitudes estará a disposición de los centros una vez finalizado el plazo de solicitud, es decir, a partir del 25 de mayo.

Cualquier duda o pregunta puede dirigirla a becas.educacion@murciaeduca.es

Un saludo afectuoso.