lunes, 20 de abril de 2020

TRABAJO TELEMÁTICO PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO

Horario de teletrabajo CEIP Reino de Murcia
      Siguiendo las indicaciones establecidas por la Consejería de Educación, desde el Colegio Reino de Murcia vamos a ir publicando a diario las tareas que los alumnos han de hacer en casa mientras dure el periodo de aislamiento impuesto a raíz de la propagación del Covid-19.

Pinchando en cada curso podremos acceder a la entrada del mismo donde irán especificadas por asignaturas y diariamente todas las actividades que los niños deben hacer en casa. Además, para cualquier duda al respecto podréis contactar con los maestros de cada asignatura según el horario establecido por la Consejería (ver imagen adjunta) y por la vía que cada maestro os haya facilitado (como norma general,por el e-mail particular de cada uno de ellos).

También o añadimos un enlace a un apartado de nuestra página donde poco a poco a poco estamos poniendo direcciones de webs educativas para aprender en casa. Podéis acceder a este apartado pinchando en esta pizarra:

Esperamos que todos los niños estén trabajando día a día para no que no vean perjudicados sus aprendizajes y que esta situación acabe cuanto antes.

Infantil 3 años    Infantil 4 años    Infantil 5 años

4ºA        4ºB